22 de mayo de 2012
22.05.2012
Acción

La ayudante más cruel de 'Joker' se venga de Batman

'La venganza de Harley Quinn', en tiendas desde finales del mes de mayo, te lleva de nuevo a Arkham City

23.05.2012 | 00:24

La venganza no conduce a nada, en especial si se trata de la ayudante más psicótica de El Joker, Harley Quinn. Harley es la nueva jefa de Arkham City y está decidida a hacer pagar a Batman por lo que le ha hecho a El Joker. Con la intención de anticipar algo más del contenido incluido en el pack 'La Venganza de Harley Quinn', para el último capítulo de la saga Batman: Arkham City, Rocksteady Studios y Warner Bros nos remiten un nuevo tráiler y screens.



La Venganza de Harley Quinn, que añade más de dos horas extra, envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin. Recordar que aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network (9.99€) y en el bazar de Xbox Live (800 Microsoft Points).

Los recién llegados a esta aventura de El Caballero Oscuro, podrán hacerse con Batman: Arkham City Edición Game of the Year, que llegará a España el 7 de septiembre, y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine