14 de marzo de 2019
14.03.2019

Día del Padre: regalos tecnológicos con los que sorprenderle

Ideas para acertar seguro y demostrarle lo mucho que le quieres y le agradeces sus cuidados

14.03.2019 | 09:17

Los aparatos tecnológicos forman parte de nuestro día a día. Por eso, de cara al Día del Padre los regalos tecnológicos se presentan como unos de los más demandados.

Piensa en las aficiones y gustos de tu padre y hazte con el regalo tecnológico que más le pueda gustar. Te lo agradecerá infinitamente y lo utilizará en sus tareas diarias.

A continuación, destacamos algunas ideas de regalos tecnológicos para el Día del Padre 2019.

Altavoz inteligente


AMAZON

Estos dispositivos están cada vez más presentes en todos los hogares. Los altavoces inteligentes ayudarán a tu padre, y a toda la familia, cuando estéis en casa. Los hay muy económicos y sencillos de utilizar. Los podrás utilizar para activar alarmas, poner música o encender y apagar la televisión.

Cargadores inalámbricos


AMAZON

Si tu padre huye de los cables el mejor regalo que le puedes hacer este 19 de marzo es un cargador inalámbrico. Con este dispositivo se olvidará de los cables y, además, conseguirá cargar su teléfono de una manera cómoda y rápida.

Auriculares inalámbricos con bluetooth


AMAZON

Los padres más tecnológicos agradecerán un regalo como unos auriculares con bluetooth. Gracias a estos artilugios se manejará más cómodamente y se liberará de cables para sus desplazamientos o mientras realiza ejercicio.

Los 30 regalos más originales para el Día del Padre

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente