11 de mayo de 2018
11.05.2018

Alternativas a Tinder para conocer gente

Un repaso a las mejores aplicaciones con las que relacionarse con otros perfiles

16.05.2018 | 17:01
Alternativas para conocer gente.

En una sociedad cada vez más conectada, son muchas las aplicaciones móviles que permiten al usuario contactar con personas de su entorno o con las que comparta ciertas aficiones. Sin duda alguna, la app más utilizada para relacionarse con gente desconocida es Tinder, aunque su empleo se suele dirigir más a la búsqueda de posibles ligues que a la de amistades.

Si tu objetivo es entrar en contacto con usuarios de tu misma ciudad o compartir planes y opiniones con personas de gustos similares, estas son algunas opciones:

Skout

La veterana aplicación, vio la luz en 2007, permite elegir entre una serie de parámetros (tales como la ciudad o la edad) para relacionarse con diferentes personas en función de los mismos. Sus alrededor de 50 millones de usuarios pueden chatear entre ellos y compartir fotos, entre otras funcionalidades para relacionarse.

MeetUp

Si no tienes con quien llevar a cabo tus planes, esta es tu app. MeetUp pone en contacto a personas de una misma ciudad y aficiones similares, para realizar diversas actividades conjuntas. Desde el gusto por la tecnología al interés por los idiomas, pasando por las quedadas para hacer deporte, son muchas las posibilidades que ofrece esta aplicación.

Twindog

Una buena forma de conocer gente a través de nuestro compañero más fiel. La app permite al usuario conectar con otros amantes de los perros con los que salir a pasear y, quién sabe, encontrar una pareja adecuada para nuestra mascota o incluso para nosotros mismos. Eso ya depende de las pretensiones de cada uno.

Geekmemore

Para muchos una gran desconocida, esta plataforma permite contactar con perfiles de gente que manifieste gustos comunes por determinadas series, sagas cinematográficas o incluso cómics. Su variedad de hilos temáticos aumenta la posibilidad de encontrar perfiles compatibles con los que empezar a intercambiar comentarios y mensajes.

Alikewise

Si eres uno de esos fanáticos de la lectura a los que les gusta pasar horas y horas sumergido en las páginas de un buen libro, no estas solo. Alikewise pone en contacto a los amantes de la literatura en función de sus títulos y escritores preferidos. Una buena opción para entrar en contacto con otros enamorados de los libros, o por lo menos para conocer nuevas obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente