05 de marzo de 2018
05.03.2018

Telegram sufre una caída a nivel global

El fallo afecta a Europa, Oriente Medio y el norte de África; España, Italia e Irán, los países con más problemas

05.03.2018 | 10:53
Telegram sufre una caída a nivel global.

La aplicación de mensajería Telegram está experimentando este lunes por la mañana una caída de su servicio que afecta principalmente a Europa, Oriente Medio y el norte de África. España está siendo, tras Italia e Irán, uno de los países que más problemas está registrando.

Telegram está sufriendo una caída de su servicio desde las 10:00 horas de este lunes, aproximadamente, como han publicado portales especializados como Outage Report o Down Detector, y ha admitido la propia 'app' a través de su perfil de Twitter, donde ha reconocido que "algunos" usuarios de Europa, Oriente Medio y el norte de África estaban experimentando "problemas de conexión".






Italia está siendo, según los datos de Outage Report, el país más afectado, con más de 160 avisos por caída de servicio en las últimas 24 horas y con Milán como la localidad que concentra la mayor cantidad de problemas a nivel global. Irán es el segundo principal afectado, con más de 140 problemas informados.

España, por su parte, es el tercer país más perjudicado, con más de 115 alertas en las últimas 24 horas y con Barcelona y Madrid como segunda y tercera ciudades más afectadas, respectivamente. Reino Unido, Países Bajos y Francia son otras de las naciones donde más se ha informado de estos problemas.

Telegram ha asegurado que s e ha puesto "manos a la obra" para recuperar el servicio "pronto". Pasadas las 11:00 horas, usuarios de algunos países han informado a través de Outage Report y Down Detector de la vuelta a la actividad de la aplicación, pero los problemas continúan en Irán.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine