05 de mayo de 2012
05.05.2012

¿Agregarías a tu madre en Facebook?

El divertido diálogo entre una madre y un hijo, fruto de una campaña de marketing, se convierte en el último éxito de Youtube

05.05.2012 | 21:54
¿Agregarías a tu madre en Facebook?

´Agrega a tu madre en Facebook´ es el nuevo éxito de las redes sociales. Se trata de una innovadora campaña de marketing de Central Lechera Asturiana que recorre al humor y a la familiaridad.

Se trata de un supuesto video casero realizado por un chico, que tiene que decidir si agrega o no a su madre en Facebook. El vídeo está cantado como si de un musical se tratara, y cuenta con los ingredientes básicos para enganchar a la audiencia: personajes normales, cosa que les convierte en accesibles y atractivos y frases clásicas entre una madre y un hijo.



El anuncio acaba animando al usuario a votar para que el protagonista agregue o no a su madre en la red social a través de la web: www.agregaatumadre.es donde se hace referencia, a la marca lechera.

Todo un éxito en Twitter, y cómo no, en Facebook.
 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine