11 de mayo de 2018
11.05.2018

Ropa que debes evitar para huir de la celulitis

Hay una serie de prendas que propician la aparición de la temida piel de naranja

13.05.2018 | 07:28

La celulitis es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres. La aparición de la temida piel de naranja es de lo más habitual. No obstante, existen algunos trucos para luchar contra ella y combatirla.

Si quieres prevenir la aparición de la celulitis, debes saber que hay determinadas prendas de vestir que la propician. Así que huye de las mismas y contarás con más puntos a tu favor para evitar la celulitis.

Las prendas apretadas serán tus principales enemigos y tus aliados serán los vestidos o faldas sueltos. A continuación, detallamos las prendas que tienes que desterrar de tu armario.

Tacones


GETTY IMAGES

Los zapatos altos dificultan la circulación de la sangre por la posición que adquieren los pies al calzarlos. La mala circulación favorece la aparición de la celulitis, por lo que hay que evitar los tacones si quieres huir de la celulitis. Los expertos recomiendan usar zapatos que no superen los cinco centímetros de alto.

Lycra


GETTY IMAGES

Las prendas realizadas con este material deben desaparecer de tu armario si quieres luchar contra la celulitis. Se trata de prendas apretadas, que dificultan la correcta circulación sanguínea.

Cinturones


GETTY IMAGES

Si quieres usar este complemento no te los aprietes mucho. De la misma manera que el resto de prendas citadas, estarás dificultando la buena circulación de la sangre por tu cuerpo y esto se convertirá en el principal aliado para la aparición de la celulitis.

Fajas elásticas


GETTY IMAGES

Estas prendas quedan completamente desterradas. Su labor de opresión para sujetar distintas zonas del cuerpo es el caldo de cultivo perfecto para la celulitis.

Pantalones estrechos


GETTY IMAGES

Este tipo de prendas tampoco te benefician si quieres evitar la aparición de la celulitis. Tus piernas quedarán oprimidas y no dejarás que la sangre circule libremente por las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine