16 de agosto de 2013
16.08.2013
Tras ser madre

Shakira recupera sus curvas

La cantante colombiana desvela los trucos y secretos para volver a lucir un vientre plano y una cintura de infarto

16.08.2013 | 09:46
Shakira recupera sus curvas

Conocida por ese tono de voz imposible y unos movimientos que desafían a la gravedad, la cantante muestra orgullosa su recuperada figura tras haber dado a luz a su Milan hace siete meses.

Presumiendo de abdominales y una sonrisa que delata su mejor momento personal, Shakira desvela para la revista SELF sus trucos para recuperar esa envidiable figura. Asegura que gracias a Zumba -disciplina fitness de origen colombiano- y ballet de inspiración cardio han sido sus indispensables para reducir su cintura.

Luciendo un top negro y unos pantalones cortos de cuero del mismo color, la cantante de 36 años exhibe su trabajado estómago y definidos abdominales en la portada de la conocida revista. "No me obsesiono con mis defectos, veo mi cuerpo como un todo. Además creo que los hombres valoran más la confianza que la perfección" ha dicho Shakira.

Durante el embarazo también se cuidó y por ello le ha sido más fácil recuperar sus curvas. "Practiqué Zumba durante el embarazo que me ayudó a no ganar mucho peso" además de ser constante con sus entrenamientos, "dos minutos de trabajo abdominal no son suficientes".

Algo que todos sabemos es que se siente más que orgullosa de su trasero y es que la genética ayuda pero la pareja de Piqué ha confesado practicar ballet a base de movimientos para tonificar su parte trasera. Pero no todo es ejercicio, confiesa que reparte las comidas a lo largo del día para mantener su energía en ocho platos pequeños rellenos de fibra que contiene alrededor de 200 a 500 calorías cada uno.

De momento se encuentra volcada en su hijo pero confiesa que ya está lista para volver a los estudios de grabación y poder grabar así su octavo disco lleno de éxitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine