19 de mayo de 2012
19.05.2012
Festival de cine

Chastain, Wasikowska y Bejo llenan de color Cannes

Las actrices desfilaron por la alfombra roja en el estreno de la película 'Lawless', dirigida por John Hillcoat

19.05.2012 | 22:42
Las actrices Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Berenice Bejo.

Las actrices Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Berenice Bejo llenaron de color la alfombra roja de Cannes, que acogió el habitual desfile de estrellas, esta vez para el estreno de "Lawless", el filme dirigido por John Hillcoat en el que actúan las dos primeras.

Desafiando al viento reinante en Cannes, que dificultaba los tradicionales posados, las actrices se pararon ante fotógrafos y cámaras y ante las cientos de personas que esperaban desde hacía horas para ver a las estrellas cinematográficas.

Con vestido color berenjena, con amplio escote y la espalda al aire, Wasikowska llegó acompañada de todo el equipo de "Lawless", entre ellos, Chastain, que se decantó por un traje de noche de lentejuelas doradas.

Las dos actrices posaron flanqueadas del equipo masculino del filme: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, el músico Nick Cave -guionista del filme- y el director de la cinta, el australiano John Hillcoat.

Poco antes, la franco-argentina Berenice Bejo ("The Artist") apareció con un vestido con escote palabra de honor muy colorido. Falda azul cielo con sobrefalda fucsia y cuerpo azul marino con bordados rosas.

La actriz y directora libanesa Nadine Labaki, el productor Harvey Weinstein, el rapero Puff Daddy, fueron otras de las caras conocidas que pasaron por la alfombra roja de Cannes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine