19 de febrero de 2018
19.02.2018
Maternidad

Eva González presume de barriga premamá

La presentadora luce tripa encima de una pelota de Pilates a un mes de dar a luz

19.02.2018 | 21:37
Eva González luce tripa a un mes de dar a luz.

Ya no queda nada para que Eva González y Cayetano Rivera se conviertan en padres por primera vez. Un acontecimiento de lo más esperado y deseado y por el cual la modelo y presentadora se ha preparado a conciencia. Ahora, a falta de un mes para dar a luz, la sevillana ha colgado en su Instagram una fotografía en la que se la ve encima de una pelota de Pilates, luciendo orgullosa su barriga premamá.

Además, la imagen va unida a unas palabras de agradecimiento a su entrenadora personal Caroline Correia por "acompañarla en este camino".

 

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia ?

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el




Por su parte, Correia, también ha contestado a Eva González con un lindo mensaje en su cuenta de Instagram en el que reza:

 "Gracias a ti, por confiar en mi y en mi trabajo. Claramente esta foto define lo bien que lo hemos pasado en nuestras sesiones. Eres increíble profesionalmente pero sobre todo personalmente. Buen parto, tu puedes ???"

Caroline Correia es una f isioterapeuta experta en suelo pélvico que ha ayudado a otras famosas como Pilar Rubio a llevar mejor el embarazo y a recuperarse tras el parto con ejercicios específicos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine