22 de agosto de 2013
22.08.2013
En Ibiza

La duquesa de Alba y Alfonso Díez adoptan un cachorro

Cayetana de Alba y su marido acogieron un perro del centro de acogida de la localidad ibicenca de sa Coma

22.08.2013 | 09:35
La duquesa con un cachorro en brazos junto a su esposo, la alcaldesa de Ibiza y el concejal de Medio Ambiente.

El centro de recogida de animales de sa Coma, en Ibiza, vuelve a ser noticia por la visita de un personaje de renombre como María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, conocida como duquesa de Alba, que acudió acompañada de su marido Alfonso Díez, el abogado madrileño Eduardo Velasco, amigo de la familia, y Alicia de Amador, una de las personas más comprometidas con la recogida y reubicación de las mascotas y activista en Facebook con 'Animales en sa Coma'. Hace un mes fue Tita Cervera, la baronesa Thyssen, quien por segundo año consecutivo visitó también el centro ibicenco.

Cayetana de Alba dio un paseo a pie por las instalaciones, las jaulas donde están ubicados los perros y el área de paseo donde los animales corren a diario. Se interesó por el estado de las mascotas abandonadas, así como por el cuidado y atención que les dispensan en la perrera los voluntarios y el personal. Muchos acudieron atraídos por la presencia de los duques para apoyar su desinteresada labor.

La duquesa dio un magnífico ejemplo de solidaridad y se llevó un cachorro de color marrón bautizado como 'Uc'. Tanto Alfonso como Cayetana se mostraron encantados con la visita: "Nos ha gustado mucho, ha sido muy bonito y nos llevamos un recuerdo", señalaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine