21 de agosto de 2013
21.08.2013
Nuevo romance

Ana de Armas, enamorada de nuevo tras su divorcio

La actriz ha vuelto a encontrar el amor en David Victori tras poner fin a su matrimonio con el actor Marc Clotet

21.08.2013 | 21:44
Ana de Armas, enamorada de nuevo tras su divorcio

Ana de Armas parece haber vuelto a encontrar el amor, después de que a principios de este año pusiera fin a su matrimonio con el actor Marc Clotet.

Tal y como relata la revista '¡Hola!', la joven actriz se ha dejado ver estos días por las calles de Madrid acompañada por David Victori, de treinta años, guionista y director de cine. La pareja paseaba abrazada y en actitud tranquila y cariñosa por la noche madrileña.

Ana de Armas, conocida por sus interpretaciones en las series 'El internado' e 'Hispania', se casó con Clotet ('Física o Química') en el verano de 2011, en una íntima ceremonia, casi secreta, en la Costa Brava. La suya ha sido una relación llena de altibajos, con constantes rumores de crisis, acentuados por las escasas ocasiones en las que ambos acudían juntos a eventos públicos. Finalmente, era el propio Clotet quien confirmaba su ruptura definitiva, sobre la alfombra roja de los Goya. "Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo. Estoy tranquilo", afirmaba el actor.

Tras la separación, Ana se refugió un tiempo en su Cuba natal. Ahora David Victori parece haberle devuelto la sonrisa. Victori ha trabajado como primero de dirección de Paco León en 'Ácaros' y con Bigas Luna en 'Son de mar'. Además, ha dirigido dos cortos, 'La culpa' y 'Reacción', con los que ha obtenido varios premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine