28 de mayo de 2012
28.05.2012
40 Años
40 Años
Casillas y Carbonero

Casillas comparte en Facebook una foto de su "bichito"

El portero muestra su lado más tierno y sube a la red social una foto de Sara Carbonero cuando era pequeña

28.05.2012 | 10:59
Foto de Sara Carbonero, en el Facebook de Iker Casillas.

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua fotografía de su novia. En ella, Sara Carbonero no aparenta más que uno o dos años de edad, pero desde luego está bien claro que es ella.

"¿Quién es este bichito?". Con esta frase Iker Casillas ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores en Facebook una fotografía en la que aparece una pequeñísima Sara Carbonero, que no debe tener más dos años de edad.

La fotografía ha provocado, como es habitual en la página de Casillas, miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, todos identificando a la protagonista de la fotografía como a su novia, Sara Carbonero.

Y es que por los ojazos del bebé sabemos sin ningún tipo de duda que se trata de Sara Carbonero, que ha conservado con el paso de los años esa bonita mirada. Desde luego, no hay lugar a la equivocación.

No es la primera vez que Iker comparte fotos de la infancia de su chica. Ya en febrero, con motivo del 28 cumpleaños de la periodista, el portero subió una foto de una Sara adolescente para felicitarle el cumpleaños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine