27 de mayo de 2012
27.05.2012
40 Años
40 Años
Final de la Copa del Rey

El 'momentazo' de la delegada del Gobierno en Madrid en la Copa

La dirigente del PP Cristina Cifuentes cuelga en Twitter una foto de un apasionado beso entre Piqué y Shakira

27.05.2012 | 11:13
El beso fotografiado por Cristina Cifuentes.

Las redes sociales vuelven a ser testigo muy presencial de la relación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. La última ocasión para celebrar de la mediática pareja no podía ser otra que la victoria del Barça la noche del viernes que les dio a los culés la ansiada Copa del Rey.

Lo curioso de esta fotografía no es tanto la pasión que los enamorados trasmiten en todas las imágenes que comparten, sino la persona que realizó la instantánea y decidió subirla a su cuenta personal de Twitter.

La 'fotógrafa' en cuestión fue Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Cifuentes, que a diferencia que Esperanza Aquirre, sí acudió al partido de final de la Copa del Rey, no dudó en comentar desde su perfil tras la victoria de los azulgrana.

"Enhorabuena al #Barcelona por el triunfo en el campeonato de la Copa del Rey. Partidazo!", señalaba Cifuentes. Pero el comentario que más llamó la atención fue el que la Delegada del Gobierno publicó sólo unos minutos después.

"Tras el triunfo del #Barcelona en #CopadelRey, momentazo Shakira-Piqué". Con estas palabras, Cifuentes añadía una fotografía de la pareja dándose un beso de lo más apasionado en las gradas de Vicente Calderón.

Después de vencer al Athetic de Bilbao por tres goles a cero y una vez pitado el final del partido, el defensa del Barça no se lo pensó dos veces y subió hasta las gradas a celebrarlo con su chica. La colombiana, que no se pierde ni uno de los partidos importantes de su novio, le recibió con un gran beso, protagonizando así ese 'momentazo Shakira-Piqué' al que hace referencia Cifuentes.

Piqué, no obstante, también quiso celebrar el nuevo título en los vestuarios. El futbolista compartió con sus seguidores de Facebook una fotografía en la que sostiene la Copa que acababa de ganar junto a su equipo.

Pero Gerard no fue el único en posar junto a la Copa. Otros como Iniesta o Víctor Valdés, también quisieron tener su recuerdo con la que se ha convertido en la vigésimosexta Copa del Rey en el palmarés del Fútbol Club Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine