23 de mayo de 2012
23.05.2012
Embarazo

Guti y Romina Belluscio serán padres a finales de año

La pareja, que sigue con sus planes de boda, confirma a la revista 'Hola' que espera su primer hijo en común

23.05.2012 | 13:40
Guti y Romina Belluscio.

El quiosco de revistas sorprende, entre otras cosas, con la noticia de que el ex futbolista del Real Madrid Guti y la reportera de Espejo Público Romina Belluscio han anunciado que esperan su primer hijo juntos mientras continúan con sus planes de boda para después de este verano.

La feliz pareja revela en exclusiva para ¡Hola! que esperan su primer hijo. Aún así, sigue en pie sus planes de boda, que han retrasado hasta después de verano porque no podía estar presente toda la familia de Romina.

"La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque ya llevábamos un tiempo deseando ser padres", cuenta la feliz pareja para ¡Hola!'

Guti reconoce que aún no les ha contado la feliz noticia a sus hijos, Zaida y Aitor: "Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero formar una familia con ella", afirma el ex futbolista.

"Este niño que viene no va a cambiar absolutamente en nada la relación con mis otros dos hijos, de once y diez años. Al contrario, mi intención es hacerles partícipes de todo desde el primer momento", dice Guti sobre la expectación que creará este nuevo miembro que llegará muy pronto a su familia.

La pareja se muestra muy feliz ante la noticia de estrenarse como padres, aunque Romina solo esté de siete semanas ahora están pensando cómo planear su enlace: "Nuestra boda va a ser muy íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine