22 de mayo de 2012
22.05.2012
Ranking

Bar Refaeli, la mujer más sexy del año

La modelo está seguida en el ranking de la revista 'Maxim' por Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wilde

26.05.2012 | 03:33
Bar Rafaeli.

Ella es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos que más cotizadas en la actualidad. Pero, además del éxito que está teniendo su belleza, ha sido coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina Maxim.

Los lectores de esta conocida publicación han elegido a la israelí Bar Refaeli para que ocupe el primer puesto en esta lista que recoge a las mujeres más atractivas del momento. La super modelo y ángel de Victoria's Secret de 26 años ha conseguido que los lectores de Maxim la elijan a ella entre otras bellezas del panorama actual.

Es la primera vez que Maxim' deja a sus lectores la importante misión de elegir a la mujer que incluirán en la lista anual y definitiva de las mujeres más atractivas del mundo. Y el pueblo ha hablado.

Bar Refaeli ha quedado en primera posición, superando a Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wilde, segunda, tercera, cuarta y quinta respectivamente en esta conocida lista.

La modelo israelí se quedó boquiabierta ante la publicación de este ránking y lo primero que hizo fue compartir con sus fans de Twitter la feliz noticia: "Feliz y honrada de ser la número 1 entre las 100 mujeres más 'Hot' de Maxim. ¡Es tan emocionante!", decía Bar desde su cuenta de microbloggin.

La verdad es que Bar Refaeli se puede sentir orgullosa de ser la más sexy del mundo entre otras 100 preciosidades y, más difícil aún, haber sido elegida por los lectores de la revista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine