17 de mayo de 2012
17.05.2012
40 Años
40 Años
Relaciones

Shakira y Piqué no han roto

La pareja ha desmentido todos los rumores que apuntaban a la ruptura subiendo una foto a Twitter

17.05.2012 | 15:27
Gerard Piqué titula así su foto "disfrutando de una gran noche".

Han sido más rápidos de lo que pensábamos. Según apuntaban algunos medios de comunicación, Gerard Piqué podría haberle sido infiel a la colombiana con la modelo Bar Refaeli. Sin embargo, el futbolista ha publicado una foto en Twitter que viene a demostrar que su relación con Shakira va viento en popa.

Lejos de entrar en el juego, Gerard Piqué ha querido callar bocas cuanto antes. El futbolista no se ha referido a los rumores que apuntaban a su supuesta relación con el ángel de Victoria's Secret Bar Refaeli, sino que directamente ha publicado una foto suya junto a su novia.

"Disfrutando de una gran noche!" (sic) es el comentario que hizo Gerard Piqué en Twitter junto a la imagen que demuestra que no hay ninguna crisis entre la pareja. En la fotografía aparece el futbolista junto a su compañero de equipo Cesc Fabregas y ambos posan felices junto a sus novias.

Y es que no es la primera vez que los rumores intentan romper esta idílica relación. Pero Shakira y Piqué están dispuestos a remar contra viento y marea para demostrar que su relación está intacta, ahí está la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine