12 de mayo de 2012
12.05.2012
Maternidad

Elsa Pataky ha sido madre de una niña

La actriz española ha dado a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con el también actor Chris Hemsworth

13.05.2012 | 03:49
Elsa Pataky, junto a su esposo.

No cabe duda de que es la noticia del día. Después de un embarazo muy seguido por las cámaras, los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres. No podemos esperar a ver las primeras fotos que seguro no tardarán en llegar a los medios.

La última vez que les vimos en público fue en el estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en Inglaterra. Elsa, bellísima con un vestido verde, lucía una barriga que mostraba un avanzado estado de embarazo y este fin de semana han sido por fin padres.

Elsa ha dado a luz a una niña que se encuentra en perfecto estado de salud y a la que llamarán India Rose. Evidentemente la primogénita del matrimonio ha colmado de felicidad a la pareja que seguramente dedicará una temporada sabática para cuidar de su hija.

Elsa y Chris se casaron hace un año y no tardaron en hacer público la noticia de su embarazo. Según contó la actriz a la revista 'Hola' para ella "crear una familia es un compromiso incluso más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona para toda la vida y es una gran responsabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine