11 de mayo de 2012
11.05.2012
'Celebrities'

Miley Cyrus presume de pestañas XXL

La cantante y actriz ha compartido con sus seguidores en Twitter un nuevo look de lo más 'trash'

11.05.2012 | 22:54
Miley Cyrus.

Ya sabemos como le gustan a las 'celebrities' compartir sus fotos (y su ego, ya de paso) en Twitter. Se ha convertido en tan solo unos años en una plataforma para los que saben venderse y para los que, a su manera, lo intentan.

Miley Cyrus fue una de las primeras en utilizar Twitter para compartir todos los detalles de su vida diaria, y entre lo último que hemos visto cotilleando entre sus tweets, es su última foto de 'alter-ego', seguramente perteneciente a una sesión profesional.

Muy fiel a un estilo 'trash', la cara de Cyrus está perfectamente maquillada con larguísimas pestañas postizas en torno a las cuales el eyeliner dibuja las lineas de sus ojos. Además, Miley sabe ser como provocar y coloca los dedos en sus labios para añadir sensualidad.

Tanto le ha gustado su foto, que como muchos hacemos, la ha puesto de foto de perfil. No cabe duda de que sale espectacular; seguro que sus fans adolescentes no han tardado en descargar la foto para utilizarla como fondo de pantalla o imprimirla para pegarla en sus carpetas del instituto.

La que fuese reina indiscutible de Disney Channel a comienzos de la década pasada, es ahora una mujer cuyo éxito es arrollador y promete ser una actriz seria, a pesar de que sus últimas películas van dirigidas a un espectador infantil y adolescente.

Después de terminar para siempre la serie 'Hannah Montana' decidió empezar su carrera en el cine, y en estos dos últimos años ha terminado dos películas: 'Lola' (2011) y 'So Undercover' que ha acabado de rodar este mismo año y trata de un infiltrado del FBI en una fraternidad femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine