11 de mayo de 2012
11.05.2012
'Playmate' del año

Jaclyn Swedberg, chica 'Playboy' 2012

Hugh Hefner ha presentado a su nueva 'conejita', una joven de 21 años que posó para la revista erótica el mes pasado

11.05.2012 | 22:54
La nueva ´playmate´ del año.

No podía dejar pasar más tiempo para nombrar a su nueva chica del año. El magnate de la conocida, un año más, ha vuelto a abrir las puertas de su exclusiva mansión para nombrar a Jaclyn Swedberg como la nueva 'chica Playboy' del año 2012.

Esta joven californiana ha seguido los pasos de Claire Sinclair, 'chica Playboy 2011', quien le entregó su legado el jueves en la lujosa mansión. El orgulloso Hugh Hefner presentó a su nueva chica, una joven de 21 años que conquistó a los lectores de Playboy con su desnudo en abril de 2011.

La nueva embajadora de 'Playboy' del año fue presentada el jueves, según ha publicado 'UsWeekly'. El magnate de la revista Hugh Hefner, de 86 años, y su hijo y mano derecha Cooper, de 20, anunciaron la nueva cara del año en una fiesta en la mansión Playboy de Los Angeles.

"Creo que Jaclyn es la chica perfecta y la que mejor representa a la marca Playboy (...) Ella es un ejemplo de lo que estábamos buscando, aprovechando el 60 aniversario de la revista", comentaba Cooper a UsWeekly.

Jaclyn Swedberg rompe con la tónica que llevaba utilizando durante muchos años Playboy eligiendo a sus 'Playmates' siguiendo el canon de que fuera una chica rubia. Jaclyn es guapísima, tiene un cuerpazo y, además, es morena. Y representará a 'Playboy' durante todo 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine