06 de mayo de 2012
06.05.2012

Suenan campanas de boda en el mundo futbolístico

Varios jugadores madridistas y culés figuran en las quinielas para pasar por la vicaría

06.05.2012 | 16:22

El mundo del deporte, y en concreto el mundo del fútbol, tiene por delante un verano movido con los Juegos Olímpicos de Londres y la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Pero aparte de cuestiones profesionales, los futbolistas de F.C. Barcelona y Real Madrid tienen planes de mayor o equivalente envergadura y es que son varios los jugadores que tienen en mente pasar por la iglesia durante el período estival.
 
Iker Casillas y Sara Carbonero
El portero del Real Madrid, que se ha proclamado recientemente campeón de Liga, y también cancerbero del combinado nacional, forma una de las parejas más mediáticas junto a la periodista toledana Sara Carbonero. Desde hace varios meses son muchos los rumores que apuntan a que la pareja podría repetir el televisado beso que se dieron tras la victoria de España en el mundial, pero esta vez con un sacerdote como maestro de ceremonias y un altar de por medio.
 
Andrés Iniesta y Ana Ortiz
El centrocampista del F.C. Barcelona, que más que probablemente estará entre los seleccionados por Vicente Del Bosque para la Eurocopa, y su novia ya tienen fecha de boda. El próximo 8 de julio, sólo una semana después de la final del torneo continental que se disputará el 1 de julio,  Andrés y Ana, su novia de toda la vida, se darán el sí quiero en el Castillo de Tamarit en Altafulla, localidad de la provincia de Tarragona.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
El portugués, considerado uno de los mejores futbolistas actualidad y también de la historia del fútbol, dejará el blanco de su camiseta para el vestido de novia de su chica, la top model rusa Irina Shayk, en una boda que promete copar las portadas de revistas y tabloides de medio mundo.
 
Jose María Gutierrez ´Guti´ y Romina Belluscio
La relación del ex jugador del Real Madrid y Besiktas con la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio es de dominio público desde hace ya un tiempo. Pero si el romance entre ambos era ya de sobra conocido, recientemente la pareja informó de que se casarán este verano y dieron más detalles, al afirmar que la ceremonia se llevará a cabo en una isla.
 
Gerard Piqué y Shakira
El central del Barça y la selección española forma con Shakira, y con permiso de Iker y Sara, la pareja más mediática de la Liga. A pesar de los rumores de boda, la cantante colombiana y el futbolista barcelonés no tienen planes nupciales por el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine