02 de junio de 2008
02.06.2008

La Recova

02.06.2008 | 01:14
La Recova

Regateo por una ternera
Los ganaderos de Tenerife no salen de su asombro con el personal de la Televisión Canaria. La semana pasada, si se acuerdan, les contamos la historia de Pablo, el niño que quiere ser ganadero y que ya tiene una señora vaca llamada Pajarita. Pues bien, los de la tele canaria localizaron al niño para invitarlo a un programa y, de paso, darle la sorpresa de regalarle otra ternera. Se pusieron en contacto con los ganaderos y, ¡sorpresa! descubrieron que el animalito en cuestión costaba nada más y nada menos que 800 euros. Así que empezaron a regatear a ver si la conseguían por 300.

¿Algo parecido a una vaca?
En un momento dado, les dijeron a los chicos de la tele que un descuento se podría hacer, pero que por 300 euros no se la vendían, que el sector no atraviesa, precisamente, su mejor momento. Pues bien, lejos de desanimarse la persona en cuestión preguntó ¿y por trescientos euros no tienen algo parecido a una vaca? Digamos, por ejemplo, siete kilos de bistec. O un perro con los cuernos de los renos de Papá Noel... O una oveja gorda... O una ternera de peluche... Pues sí que andan mal de cuartos y de neuronas en la TVAC.


¡Por fin! nació Gloria
Decimos que ¡por fin! porque la madre, Delia padrón, fotógrafa de La Opinión de Tenerife, se empeñó en cumplir los plazos hasta el final. Le dijeron que no salía de cuentas hasta 26 de mayo y el 27 se puso de parto para alegría del personal. Todo fue perfectamente, la niña se llama Gloria y es una monada; por supuesto, nació de noche y pesó más de tres kilos. La niña está tranquila, el padre, la mar de contento y a la madre se le cae la baba desde que abre los ojos. Enhorabuena a los dos... Y ahora a esperar, que ya viene otra más en camino en la Delegación del Sur del periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine