15 de marzo de 2019
15.03.2019
Santiago del Teide

Ayuntamiento de Santiago del Teide

15.03.2019 | 09:34

Un total de 4 candidatas aspirarán a convertirse en Reina Adulta del Carnaval de Los Gigantes 2019

Dicha gala se llevará a cabo mañana, 15 de marzo, a partir de las 21:30 hrs., en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes

Un total de 4candidatasaspirarán a coronarsecomo Reina Adulta del Carnaval de Los Gigantes 2019, que se desarrollarádesde el 15 hasta el 23 de marzo bajo el lema"Dioses del Olimpo" y cuya Gala de Eleccióntendrálugarmañana, 15 de marzo, a partir de las 21:30 hrs., en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Asípues, las candidatas que aspirarán a coronarse con el mencionadotítulo son: NayaraCubas Guerra, con unafantasíadenominada "InmersaenunaNocheMágica", cuyodiseñadores Miguel Abad y el cualestápatrocinadopor Hotel Barceló Santiago; Idaira Acosta Socas, con unafantasíadiseñadapor José González denominada "Carnaval, Carnaval" y patrocinada por Hotel Royal Sun; Ani ChineaMirzoyan, que aspirará a convertirseenreina bajo el patrocinio de Sensimar Hotel Los Gigantes y con unafantasíaelaboradapor Víctor Mesa y denominada "En la Rivera de Pequín". Finalmente, la candidata Joanna Candelaria Díaz Hernández luciráunafantasíadenominada "Cosechando la Alegría", cuyodiseñadores Fran Yanes y que contará con Espectáculos Tenerife S.L. comopatrocinador.

Además de ello, cabedestacar que la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnavalcontará con la presencia de Carmen Lomana que actuará como presidenta del jurado así como con las actuaciones de la ComparsaJoroperos y la actuaciónestelar de la cantante Soraya Arnelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook