10 de julio de 2018
10.07.2018

La III edición del Concierto Joven "Los40 de Santiago del Teide" hizo vibrar a miles de personas

Dicho evento musical tuvo lugar el pasado 7 de julio y contó con la actuación de artistas musicales de gran éxito como el grupo Piso 21

10.07.2018 | 08:43
La III edición del Concierto Joven "Los40 de Santiago del Teide" hizo vibrar a miles de personas

El pasado sábado, 7 de julio, la Plaza Pública de Puerto de Santiago acogió una afluencia masiva de personas con motivo de la celebración de la III edición del Concierto Joven "Los40 de Santiago del Teide", suponiendo éste un macro-evento musical, de carácter gratuito, organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Fiestas, Juventud y Turismo, que dirigen, respectivamente, Sergio Mendoza, Alejandra Lecuona y Luz Goretti Gorrín. En dicha actividad colaboran diferentes empresas, estamentos así como firmas comerciales.

Dicho espectáculo, el cual dio inicio a las 22:00 hrs. con la actuación de Djs locales, estuvo conducido por dos locutores de gran trascendencia en el universo radiofónico musical de las islas, como es el caso de Javier Lorenzo, coordinador de las emisoras musicales de Cadena SER en Las Palmas de Gran Canaria, y M.J. Castañeda, locutora de Los40 en Canarias.

Así, en esta nueva edición del ya clásico Concierto Joven –el cual va por su XXII edición-, los/as espectadores pudieron disfrutar de la actuación de numerosos artistas nacionales e internacionales de gran éxito en el panorama musical del momento, como es el caso del grupo "Piso 21", el cual encabezó el cartel de actuaciones de esta III edición e hizo vibrar con sus exitosas canciones a los/as allí reunidos/as. Además de éstos, la noche contó con diferentes sesiones de deejays que se compaginaron con las actuaciones de intérpretes de gran renombre en el mundo de la música Pop, Urban y Dance, como es el caso del grupo Bombai; Deivol; Yey&Dey, así como Cruz Cafuné & Choclock y el Deejay Óscar Martínez, el cual concluyó una noche cargada de ambiente, ritmo y color que quedará para el recuerdo de todos/as los/as que fueron partícipes de este gran evento musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine