10 de julio de 2018
10.07.2018

Airam Carretero y Sherezade Sigut ganadores de la XXIII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide

Los ganadores locales fueron Eduardo Casañas en categoría masculina y Emma Gorrín en categoría femenina

10.07.2018 | 08:39
Airam Carretero y Sherezade Sigut ganadores de la XXIII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide

Airam Carretero y Sherezade Sigut fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XXIII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide que fue organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en colaboración en colaboración con Salvaser S.L., Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Policía Local, Protección Civil Santiago del Teide, West Coast Rescue, Adolfo S.L. , Actividades Naúticas de Tenerife y diferentes estamentos y firmas comerciales.

En categoría masculina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Airam Carretero con un tiempo de 16 minutos y 14 segundos, el segundo puesto fue para Carlos Alberto Pérez con un tiempo de 16 minutos y 15 segundos y en tercer lugar finalizó Isaac González con un tiempo de 16 minutos y 26 segundos.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Sherezade Sigut con un tiempo de 17 minutos y 44 segundos, en segundo puesto acabó María de La Paz Cabrera con un tiempo de 18 minutos y 44 segundos mientras que el tercer puesto fue para Victoria Sánchez con un tiempo de 19 minutos y 25 segundos.

En cuanto a la participación local los premios recayeron, en categoría masculina, en Eduardo Casañas con un tiempo de 16 minutos y 49 segundos, el segundo lugar fue para Diego Ceres con un tiempo de 18 minutos y 05 segundos y el tercer puesto fue para Javier Hernández con un tiempo de 19 minutos y 26 segundos.

En cuanto a la categoría femenina local el resultado fue el siguiente: en primer lugar finalizó Emma Gorrín con un tiempo de 29 minutos y 32 segundos, en segundo lugar finalizó Belén Socas con un tiempo de 25 minutos y 32 segundos y en tercer lugar entró Ana Belén González con un tiempo de 26 minutos y 14 segundos.

En la entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el Primer Teniente de Alcalde, Ibrahim Forte, el concejal de Deportes, Guillermo Évora y la concejala de Recursos Humanos, Alexandra León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook