04 de julio de 2018
04.07.2018

Más de 250 nadadores participarán este sábado en la XXIII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide

04.07.2018 | 09:21
Más de 250 nadadores participarán este sábado en la XXIII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide

Más de 250 nadadores y nadadoras participarán este sábado 7 de julio, a partir de las 17.00 horas, en la XXIII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide, con salida en la playa de La Arena y llegada a la playa de Puerto de Santiago.

La prueba que está organizada por la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora en colaboración con Transmédica Canarias, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Policía Local, Protección Civil Santiago del Teide, C.B. Adolfo, entre otros, tiene un recorrido de 950 metros aproximadamente.

Primeramente, se efectuará la salida de los/as nadadores/as que presenten algún tipo de diversidad funcional. A continuación, saldrán las categorías masculinas y, posteriormente, las femeninas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades. Tras la llegada del último participante masculino se efectuarán las salidas de las categorías para niños/as con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años de edad. Los jóvenes menores de edad de entre 15 y 18 años de edad al igual que los de 10 y 14 años de edad tendrán que solicitar expresamente a la organización su deseo de participar, presentando los padres o tutores su autorización personal. Será obligado el uso de gorro desde el momento de la salida hasta la llegada a la meta.

La organización dispondrá de un stand en la propia Playa de La Arena ese día 7 de julio, en horario de 14:00 a 16:30 horas para la retirada de los dorsales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook