25 de junio de 2018
25.06.2018

Piso 21 encabezará el cartel de la III edición del Concierto Joven "Los40 de Santiago del Teide"

El evento musical tendrá lugar el 7 de julio, a partir de las 22:00 hrs., en la Plaza Pública de Puerto de Santiago

25.06.2018 | 10:21
Piso 21 encabezará el cartel de la III edición del Concierto Joven "Los40 de Santiago del Teide"

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus Concejalías de Fiestas, Juventud y Turismo, que dirigen, respectivamente, Sergio Mendoza, Alejandra Lecuona y Luz Goretti Gorrín, organizan la III edición del Concierto Joven "Los40 de Santiago del Teide"; un evento musical en el que colaboran diferentes empresas, estamentos así como firmas comerciales y el cual integra, cada año, la actuación de numerosos artistas nacionales e internacionales y de gran éxito en el panorama musical del momento. El espectáculo se llevará a cabo el sábado, 7 de julio, a partir de las 22:00 hrs., en la Plaza Pública de Puerto de Santiago.

Dicho espectáculo, el cual en las dos ediciones anteriores aglutinó a miles de personas en la Plaza Pública de Puerto de Santiago, es de entrada gratuita y acogerá diferentes sesiones de deejays que se compaginarán con las actuaciones de intérpretes de gran renombre en el mundo de la música Pop, Urban y Dance, como es el caso del grupo colombiano Piso 21, el cual en los últimos tiempos ha "arrasado" en el terreno musical actual y ha interpretado temas con numerosos artistas de gran éxito a nivel mundial; además, actuarán los grupos Bombai, Deivol, Yey & Dey, así como Cruz Cafuné & Choclock y cerrará el Deejay Óscar Martínez.

Además de ello, cabe destacar que el espectáculo estará conducido por dos locutores de gran trascendencia en el universo radiofónico musical de las islas, como es el caso de Javier Lorenzo, coordinador de las emisoras musicales de Cadena SER en Las Palmas de Gran Canaria, y M.J. Castañeda, locutora de Los40 en Canarias.

Sin duda alguna, esta cita se convertirá, un año más, en un espectáculo cargado de ambiente, ritmo y color en el cual todos/as los/as asistentes bailarán y cantarán al ritmo de los mejores temas musicales del momento y que se augura una noche inolvidable para todos/as los/as que la quieran disfrutar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine