08 de junio de 2018
08.06.2018

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil detienen a tres personas por robo con fuerza en el Mirador de Archipenque

08.06.2018 | 13:29
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil detienen a tres personas por robo con fuerza en el Mirador de Archipenque

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil procedieron, en la tarde de este pasado jueves 7 de junio, a la detención de tres personas de nacionalidad española en las inmediaciones del Mirador de Archipenque de Los Gigantes a las que se les imputa un delito de hurto y un delito de robo con fuerza, todos ellos en grado de tentativa.

Se trata de un grupo de personas que han estado desde hace tiempo cometiendo robos con fuerza en dicho mirador y en diferentes miradores del municipio.

Gracias a la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil que han estado durante semanas trabajando e investigando sus movimientos se ha podido detener a los acusados. Los ahora detenidos junto con las diligencias instruidas, fueron remitidos a la Autoridad Judicial Competente.

Guillermo Évora, concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, " quiere felicitar a los miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil por el magnífico trabajo realizado de manera coordinada en este sentido para evitar que se sigan produciendo robos en éste y en otros miradores municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook