06 de junio de 2018
06.06.2018

La concejalía de Deportes organiza los Cursillos de Natación 2018

06.06.2018 | 14:35
La concejalía de Deportes organiza los Cursillos de Natación 2018

Dicha actividad tendrá lugar en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García y se desarrollará durante los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, ha organizado los Cursillos de Natación 2018, los cuales están dirigidos a niños/as del municipio con edades comprendidas entre 4 y 14 años que no sepan nadar o que quieran perfeccionar su forma de nadar. Dicha iniciativa tendrá un importe de 15 euros –teniendo en cuenta que los hermanos dispondrían de un descuento del 50%- cada mes e incluye la disponibilidad de transporte, el seguro y un diploma.

Así, dicha actividad tendrá como escenario de ejecución el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, ubicado en Puerto de Santiago, y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes –en horario de mañana- que se encuentren comprendidos entre el 2 y el 31 de julio, así como el 1 y 31 de agosto, determinándose como clausuras los días 30 de julio y 31 de agosto, ambos en horario de cursillo.

Respecto al desarrollo y funcionamiento de éstos, cabe destacar que los cursillos de natación dispondrán, durante los dos meses de desarrollo, de 4 monitores titulados en dicha disciplina así como un coordinador licenciado en Educación Física.

En cuanto al transporte del que se dispone para asistir a dicha actividad, se organizará en tres rutas diferenciadas en base a diferentes localidades, como es el caso de la zona de Puerto Santiago, cuyo transporte recogerá a los/as asistentes en el Sport Center, así como en las inmediaciones de Correos y en la Plaza de Puerto de Santiago. Otra ruta se ubicará en la zona de Tamaimo, cuyas paradas serán en el núcleo urbano de dicha localidad y en La Caldera. Finalmente, la ruta referida a la zona de El Valle tendrá como paradas la ubicada en el núcleo de las localidades de El Valle de Arriba, El Valle, Arguayo, Las Manchas, El Molledo y El Retamar.

En cuanto a las fechas de inscripción así como la correspondiente formalización de la matrícula, ésta tendrá como plazo límite hasta el lunes 25 de junio -en el caso del cursillo llevado a cabo en el mes de julio- y el lunes 23 de julio en cuanto a la actividad desarrollada en el mes de agosto. Asimismo, cabe destacar que es de vital importancia la entrega en el Complejo Deportivo "Pancracio Socas García" del justificante de pago así como la correspondiente ficha de inscripción firmada por el padre, madre o tutor/a legal del menor; todo ello antes de que finalice el periodo de inscripción.

Todo aquel/lla que desee más información podrá obtenerla a través del teléfono del Complejo Deportivo Pancracio Socas García, que es 922 86 80 41, así como el teléfono de la Concejalía de Deportes, que en este caso es 922 86 81 08 o accediendo a través de la web www.santiagodelteidedeportes.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine