02 de mayo de 2018
02.05.2018

Éxito absoluto de participación para la VII edición del Trail Run Almendros y Volcanes

Más de 500 atletas participarán este sábado 5 de mayo en la prueba que tendrá su salida y llegada en la plaza Abelardo González de Tamaimo

09.05.2018 | 18:25
Éxito absoluto de participación para la VII edición del Trail Run Almendros y Volcanes

Tras el oportuno cierre de inscripciones para la prueba, de éxito sin precedentes se puede afirmar dado que serán más de 500 los/as atletas que participarán este sábado 5 de mayo desde las 16:00 horas en la " VII edición de la Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide", evento organizado por la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora, con la inestimable colaboración de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, diferentes empresas y entidades.

En esta ocasión la prueba que recorrerá los senderos de la parte media-alta del municipio estará compuesta por tres modalidades, siendo la distancia estrella de 21 kilómetros; otra carrera de 14 kilómetros y una distancia corta de 7 kilómetros. La prueba de 14 kilómetros será valedera para la Copa Cabildo de Tenerife ya que estará incluida en el calendario de la Federación Insular de Atletismo y la de 21 kilómetros está dentro de las pruebas que componen el circuito mundial de K21, el mayor circuito a nivel mundial de media maratón de montaña que llega este año a más de 8 países y entre las pruebas que componen tal circuito se encontrará la prueba deportiva Trail Almendros y Volcanes 2018.

La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la plaza Abelardo González de Tamaimo, en horario de 14:00 a 15:30 horas. Todos los datos de la prueba se encuentran disponibles en la web: www.deportesantiagodelteide.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook