10 de mayo de 2018
10.05.2018

La Agencia de Desarrollo Local convoca las subvenciones que promueven la emprendiduría y la actividad empresarial

10.05.2018 | 16:46
La Agencia de Desarrollo Local convoca las subvenciones que promueven la emprendiduría y la actividad empresarial

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González, ha abierto la convocatoria de subvenciones que promueven la emprendiduría y la actividad empresarial en el municipio.

En palabras de Yanira González, el objetivo es promover la diversificación empresarial y la actividad económica del municipio, fomentando entre el sector empresarial y los emprendedores el asociacionismo empresarial como herramienta para el fomento de la actividad económica.

Los beneficiarios pueden ser las asociaciones de empresarios domiciliadas en el municipio que desarrollen su actividad en Granadilla de Abona y que presenten su proyecto por registro de entrada en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) y la documentación requerida en el plazo de 1 mes a partir del 9 de mayo.

Los gastos subvencionables estarán exclusivamente relacionados con la gestión del proyecto presentado y aprobado y, entre los que figuran, el diseño e impresión de cartelería, mantenimiento y alojamiento digital, publicidad, contratación de servicios externos para montaje de estructuras temporales para eventos y contratación de animación sociocultural y musical, entre otros. Los gastos deberán haberse producido dentro del periodo comprendido entre el 16 de noviembre de 2017 y el 15 de noviembre del presente año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook