11 de abril de 2018
11.04.2018

Éxito de 'Expomotor 2018' en San Isidro

La feria del motor supera las expectativas en público y participantes

11.04.2018 | 20:19
Éxito de 'Expomotor 2018' en San Isidro

El mayor salón de exposición y venta de vehículos del año aterrizó el pasado fin de semana en el núcleo de San Isidro. ´Expomotor 2018´, estuvo organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, y contó con la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI). El evento concluyó con resultados positivos, por la gran afluencia de público y por la gran cantidad de empresas participantes.

El evento, que este año coincidió con la celebración del ´Rallysprint Atogo´, ofreció una gran variedad de vehículos nuevos de concesionarios, seminuevos, motocicletas, repuestos, aseguradoras y autoescuelas. También, contó actividades complementarias como una muestra de coches antiguos, cortesía del Club Adacates; tres simuladores de rally, uno de ellos profesional con el tramo de Atogo; un simulador de vuelco, para tomar conciencia de la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad, y un área de ocio infantil, que incluía un scalextric y coches de mando, entre otras iniciativas.

Las empresas participantes en esta edición fueron: ´Ahura Motor´, ´Antasur Corredurías´, ´Autocenter San Isidro´, ´Autoescuela 22 La Guagua´, ´Autoricambi LowCost´, ´Autos Dibar´, ´Corin Metal´, ´Darwing Design Audio´, ´H.S.G. Fortes S.L.´, ´Ifer Simulación´, ´Lexmoto´, ´Farray Motor´, ´Tito´s Bar´, ´Indemnización Directa´, ´Seguros Abona Canarias S.L.´ y ´Repuestos Uruguay´.

Yanira González, quiere agradecer tanto a organizadores como a visitantes esta gran muestra del motor, que convierte a Granadilla de Abona año tras año en el epicentro del mundo de la automoción, y les animó a continuar con esta apuesta para próximas ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook