10 de septiembre de 2018
10.09.2018

Peter Pan y la isla de Nunca Jamás se instalan en Tegueste

10.09.2018 | 09:12
Cartel de la obra teatral

La compañía de teatro Fussion Producciones estrena el próximo miércoles 12 de septiembre, a las 19:00 horas, su nueva obra infantil Peter Pan Crecer Jamás en el Teatro Príncipe Felipe con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

La compañía de teatro Fussion Producciones estrena el próximo 12 de septiembre, a las 19 horas, su nueva obra infantil Peter Pan Crecer Jamás en el Teatro Príncipe Felipe con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

La historia, interpretada por Leonardo Abreu, Elizabeth Morales, Crisol Carabal, Aldo Tejera, Verónica Núñez y Giampiero Silvio, comienza en la habitación de juegos de la casa de la familia Darling una estupenda noche de Londres, donde Wendy llena de ilusiones y deseos, mira a través de una larga ventana rodeada de torres de libros de cuentos al pie de pequeñas sombras de juguetes que se resisten a ser olvidados por el paso del tiempo.

Pero de pronto ese silencio casi armónico lo rompen los pequeños hermanos de Wendy, que en sus continuas luchas imaginarias entran jugando el último video juego que tiene capturada sus emociones. Es en ese momento donde Wendy, haciéndose valer de su rol de hermana mayor, le quita las Tablets a sus hermanos haciéndoles ver que existe un mundo mucho más allá de la tan adictiva tecnología; un mundo en el que se accede tan solo imaginando.

Los pequeños se niegan a creerle, pero la magia se apodera de todos al hacer Peter Pan su grandiosa aparición en compañía de Campanilla. Ambos conquistan la ilusión de los niños y juntos emprende un viaje a la isla del Nunca Jamás donde entre indios, piratas y el temido Capitán Garfio en compañía de su loro parlanchín Smith, llenarán la vida de los hermanos Darling de aventuras trepidantes y sabias lecciones, donde el valor de la amistad y el amor por la familia serán sus más grandes batallas ganadas.

En esta adaptación el público podrá disfrutar de canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena. Las entradas pueden conseguirse al precio de 6 euros en la taquilla del Teatro Príncipe Felipe y en www.tomaticket.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook