07 de marzo de 2018
07.03.2018

El Góspel Shine Voices desembarca este viernes en Tegueste con su nuevo espectáculo "From Work to Song"

La cita con la primera agrupación musical Góspel de Tenerife será a partir de las 20:30 horas en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa.

07.03.2018 | 12:46
Imagen del coro en una actuación anterior.

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 9 de marzo, una de sus citas musicales más importantes de este mes de marzo, como será la actuación de Góspel Shine Voices, primera agrupación Góspel de Tenerife, quienes estrenarán su nuevo espectáculo "From Work to Song" a partir de las 20:30 horas. El espectáculo es para todos los públicos.

Con diez años de trayectoria, y bajo la Dirección de Gustavo Campos, Góspel Shine Voices hará disfrutar al público de un emotivo paseo por lo mejor del Góspel, desde las canciones de trabajo de los esclavos afroamericanos hasta el góspel contemporáneo.

Las entradas, con un precio de 10 euros, podrán adquirirse en la taquilla del teatro (de 8:00 horas a 21:45 horas), en la Mercería de Pepi (Av. Los Majuelos 64) y a través de los miembros del Coro.

Gustavo Campos, director de Gópel Shine Voices, es un músico que se forma en el Conservatorio Superior de Tenerife y en el Taller de Músicas de Barcelona como pianista, cantante y compositor. Participa en diferentes formaciones de estilos musicales muy diversos como jazz, rock, popo, folk, electrónica y canción de autor.

Desde muy joven realiza sus propias composiciones, primero a piano y, posteriormente, con voz y guitarra. Ya en su madurez compone para cine y publicidad. Después de una larga experiencia grabando varios trabajos discográficos en formato pequeño, recientemente ha grabado su primer LP llamado "Eternity".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine