18 de enero de 2018
18.01.2018

Tegueste elige este sábado los mejores vinos tintos y blancos artesanales de la Villa cosechados en 2017

Tras una cata a ciegas de un jurado especializado que se llevará a cabo mañana viernes 19 de enero a las 16:00 horas en la Casa Los Zamorano (abierta al público), se designarán los mejores vinos tintos, blancos nuevos artesanales y la nueva categoría de "Otros blancos" de la Villa cosechados el año pasado.

18.01.2018 | 13:08
Imagen de la recogida de muestras llevada a cabo durante la presente semana en las diferentes bodegas participantes.

El municipio de Tegueste elegirá este sábado, día 20 de enero, los mejores vinos de la Villa cosechados en 2017 en el tradicional acto de "Distinción de Vinos" que se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Tras una cata a ciegas de un jurado especializado que se llevará a cabo mañana viernes 19 de enero a las 16:00 horas en la Casa Los Zamorano (abierta al público), se designarán los mejores vinos tintos, blancos nuevos artesanales y la nueva categoría de "Otros blancos" de la Villa cosechados el año pasado.

Durante el acto de Distinción de Vinos de este sábado actuará el grupo musical "Hamelin Quintet", un proyecto original de cinco músicos (Francisco García, Candelaria González, Héctor González, Ruymán Martín y Fernando García) que, amando profundamente lo que hacen, están en una continua búsqueda de nuevas formas, arreglos y hallazgos musicales que los traen y los llevan de una orilla a otra.

Por su parte, a través de la página www.vinosdetegueste.com o a través de un acceso en la plataforma digital InfoTegueste (www.infotegueste.com) se podrá acceder a información como historia, tipicidad y cata de los vinos (información aportada por el enólogo Pablo López Betancor); así como la información de todas las bodegas asociadas o dónde adquirir los vinos, etcétera. Además, esta web contiene información actualizada a través de una sección de noticias, galerías de fotos, etcétera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine