15 de marzo de 2019
15.03.2019
Granadilla

El Ayuntamiento refuerza el transporte público en el núcleo de El Salto

Además, se cuenta con la realización de un proyecto para una marquesina en este punto del municipio

15.03.2019 | 00:24

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona mejora el servicio de transporte público con el núcleo de El Salto mediante el refuerzo con tres nuevas líneas de guaguas, que se unen a la ya existente, así como con la realización de un proyecto para una marquesina en este punto del municipio, presupuestado en 18.000 euros.

El concejal de Transportes, Fredi Oramas, explica que la línea 412 que estaba operativa hasta ahora -que realiza el servicio desde Granadilla, Charco del Pino, El Salto y San Isidro- era deficiente para cubrir las necesidades de los residentes, por lo que ahora se añaden tres nuevos recursos, en horario de 9:30 de la mañana, con salida desde Granadilla, y a las 9:50 horas, con salida desde San Isidro. Además de sumarse el de la línea 408, a las 19:00 horas, con salida desde El Médano, pasando por San Isidro y entrando a El Salto.

Por otra parte, el edil comunica que ya está proyectada la actuación de una nueva marquesina, previéndose que se acometa a lo largo de este año. En este sentido, argumenta que la finalidad es dar respuesta a las demandas de la ciudadanía de este enclave de nuestras medianías y facilitar el uso del transporte público, además de garantizar mayor seguridad y fluidez del tráfico viario y del tránsito de peatones. Por último, agrega que se continúa trabajando para acometer futuras mejoras en otros puntos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook