14 de marzo de 2019
14.03.2019

Medio Ambiente pone en marcha un programa para concienciar a los escolares

La iniciativa se desarrollará en el centro ambiental La Tahonilla hasta el próximo junio

13.03.2019 | 23:57
Medio Ambiente pone en marcha un programa para concienciar a los escolares

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha puesto en marcha la quinta edición del programa educativo del centro ambiental La Tahonilla. Esta iniciativa, liderada por las unidades de Biodiversidad y Educación Ambiental, tiene por objetivo dar a conocer las labores de conservación habituales de este centro y despertar el interés por el patrimonio natural.

Los centros escolares y colectivos interesados en participar deberán contactar a través del correo electrónico flora@tenerife.es o en el teléfono 922 445 780. La oferta educativa va dirigida, principalmente, a escolares de 5º y 6º de Primaria, Secundaria y Bachiller. La propuesta a escolares se prolongará hasta la tercera semana de junio, aunque se mantendrá para otros colectivos hasta julio.

El programa incluye una visita al centro La Tahonilla, en concreto a las instalaciones del vivero y del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, para conocer las tareas de conservación que allí se desempeñan. Además, a lo largo del recorrido, habrá actividades lúdicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook