14 de febrero de 2019
14.02.2019

Tenerife se vende como destino de lujo entre agentes de viajes de Reino Unido

El Cabildo de Tenerife ha organizado una visita a la Isla de media docena de agentes de viajes y periodistas británicos

14.02.2019 | 00:10

El Cabildo de Tenerife ha organizado una visita a la Isla de media docena de agentes de viajes y periodistas británicos especializados en el segmento de lujo. El grupo estuvo en la Isla del jueves al lunes pasado para conocer la oferta más selecta del destino.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca la importancia de este tipo de acciones, en las que desde la marca Tenerife Select "promocionamos las cualidades de la Isla para viajeros que buscan unas vacaciones de alto nivel". Recuerda que con estas visitas también "reforzamos los lazos de unión con el país que más aporta al mercado del turismo de lujo tinerfeño -el británico- y presentamos las novedades en el mismo".

El grupo estaba formado por una periodista del medio TTG Luxury y por cinco agentes de viajes que representaban a las compañías Hallmark Travel, Tickets Travel, Eton Travel Group, Designer Travel y Kuoni. Durante su estancia pudieron conocer algunos de los hoteles de alto nivel del Sury disfrutar de su amplia oferta.

En los siguientes días, además de actividades en la naturaleza, también visitaron algunos de los atractivos culturales de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook