12 de febrero de 2019
12.02.2019
Puerto de la Cruz

Unos 3.000 agentes de viajes alemanes reciben formación sobre Tenerife

La iniciativa está cofinanciada por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife, y el Gobierno de Canarias

12.02.2019 | 00:54
Unos 3.000 agentes de viajes alemanes reciben formación sobre Tenerife

Un total de 3.000 agentes de viajes alemanes han recibido formación específica sobre Tenerife en 2018. Se trata de la primera fase de la campaña TUI Inside 18/19, la acción más importante que desarrolla la Isla en el mercado alemán y también la más destacada de las que TUI Alemania lleva a cabo en toda Europa, que una vez concluya habrá alcanzado a 7.500 agencias de viajes de Alemania -el 75% de todas las del país-. La iniciativa está cofinanciada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y el Gobierno de Canarias.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca la relevancia de una campaña que incide en el refuerzo del mercado alemán y "en el conocimiento de la Isla entre los agentes de viajes en nuestro tercer mercado emisor de viajeros". Bernabé resalta que "la iniciativa incluye acciones de formación presencial así como sesiones de e-learning y presentaciones online acerca de la Isla y sus distintos productos turísticos".

Una de las acciones más destacadas de la campaña con TUI consiste en un viaje de familiarización a la Isla de sus mejores agentes de viajes, que será en mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook