11 de febrero de 2019
11.02.2019

Idafe González: el espíritu 'trónico' que triunfa en la Casa del Miedo

11.02.2019 | 00:57
Idafe González: el espíritu ´trónico´ que triunfa en la Casa del Miedo

Los Mamelones celebraron por todo su alto sus dos cartones tras obtener la cuarta máxima puntuación en Interpretación y Presentación. El primero de estos logros tiene un valor adicional por cuanto confirma el buen momento de la infantil de la Casa del Miedo -ya fueron terceros en 2018- y además llega en una edición "de altísimo nivel", como así remarca el jefe de filas, Alberto Justo.

El trabajo concienzudo de este año valida la apuesta que Los Mamelones hicieron por el ingenio y letras de Idafe González, que también escribe para Diablos Locos. "El concurso de este año ha sido el mejor de murgas infantiles que yo recuerde, y llevo en esto ya 19 Carnavales", explicaba ayer.

"Por lo menos ocho murgas hicieron méritos para aspirar a premios, así que estamos contentos por haber podido pelear por ellos. Estuvimos de nuevo con las mejores y no fue nada fácil porque todos los grupos se superaron a sí mismos y dieron un nivelazo: puestas en escena, calidad, voces... En el concurso hubo de todo", resume Idafe, orgulloso de los niños de Mamelones y de la actuación que firmaron el jueves.

"Lo que ha demostrado este concurso es que hay infantiles para rato, y que no estamos en crisis", subraya el letrista, ya preparado para su segundo reto en estos Carnavales: volver a la gloria con la murga más trónica del concurso. Cantarán hoy en cuarto lugar de la primera fase de adultas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook