08 de diciembre de 2018
08.12.2018
Adeje

El Agromercado celebra este domingo su décimo aniversario con actividades

08.12.2018 | 00:30
Los puestos del Agromercado de Adeje.

El Ayuntamiento adejero a través del área de Medio Ambiente, que preside la concejal Esther Rivero Vargas, llevará a cabo una serie de actividades en torno a la celebración del décimo aniversario del Agromercado de Adeje.

Para celebrar estos diez años de trayectoria, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a que este domingo participe en las actividades que se desarrollarán en el Agromercado y que se iniciarán a las 11:00 horas con un show cooking a cargo de Pablo Pastor. Los productos con los que se realizará esta exhibición serán seleccionados ese mismo día en los puestos del mercado.

"Desde la apertura del Agromercado de Adeje, la sociedad ha podido disfrutar de productos locales de la comarca sur, frescos y de calidad, sin intermediarios que además son cultivados por personas residentes o cercanas al municipio", comentó Esther Rivero, quien añadió: "Además, hemos apostado por el Agromercado como dinamizador social y económico de las zonas rurales adejeras, en un sector que ha ido creciendo con el pasar del tiempo y del que podemos sentirnos orgullosos porque cumple con todas las garantías sanitarias exigentes en la unión europea para tener una alimentación sana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook