04 de diciembre de 2018
04.12.2018
Santa Úrsula

El Consistorio busca incentivar las compras con el sorteo de un viaje a Cancún

04.12.2018 | 00:00

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Comercio, emprende esta semana una nueva campaña con la que trata de incentivar a vecinos y visitantes para que realicen sus compras de Navidad en los establecimientos locales. Así se sorteará un viaje a Cancún para dos personas entre los que compren o consuman en el municipio.

La campaña navideña arrancará mañana con el endencido del alumbrado. "Nuestra Zona Comercial Abierta es uno de los mayores atractivos con los que contamos", comentó el alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta. "Disponemos de un espacio de compras cómodo y accesible -continuó-, donde podemos encontrar una amplia variedad de productos. Además, nos permite pasar un rato agradable paseando o sentándonos a tomar algo en los numerosos bares y cafeterías. Se trata de una experiencia comercial y de ocio que ahora complementamos con un variado programa de actividades navideñas para disfrutar en familia y con amigos. Todo ello, con el fin de que vecinos y visitantes elijan nuestra localidad para realizar sus compras navideñas".

El sorteo de un viaje a Cancún para dos personas es el principal reclamo de esta iniciativa promocional en la que podrán participar todas las personas que, hasta el 5 de enero, realicen compras o consumiciones por un importe superior a 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook