11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Un nuevo encuentro en la Isla dará las claves del comportamiento no verbal

10.09.2018 | 23:18

La experta Priscila González, directora de Ser Brillante International Institute, dará a conocer lo que revelan las miradas, posturas corporales, microexpresiones faciales, gestos y aspecto físico, así como las claves para conseguir un comportamiento coherente con el discurso y objetivos. Tras el éxito alcanzado en la presentación y primera edición celebrada el pasado mes de julio, los días 15 y 16 de septiembre está prevista la celebración en Santa Cruz de Tenerife de una nueva entrega del curso sobre comportamiento no verbal, que será impartido por esta pedagoga y especialista en inteligencia emocional, coaching y programación neurolingüística.

Según explica en una nota, la población está ante la primera formación que se imparte en Canarias sobre la materia acreditada con el aval y el rigor profesional de la Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal, una oportunidad para conseguir una comunicación más eficiente en el ámbito personal y laboral a través del conocimiento y manejo del lenguaje que está más allá de las palabras.

Como apunta Priscila González, "algunos se refieren a sus técnicas como un medio para destapar la mentira, pero aún siendo cierto este punto, dicha definición es demasiado simple y limitante considerando el enorme alcance personal y profesional que tiene esta disciplina, que es estudiada y aplicada con rigor desde hace décadas en países como Estados Unidos".

Los interesados en obtener más información sobre este curso pueden conseguirla en www.serbrillante.com, en el teléfono 922099788 o en info@serbrillante.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook