12 de agosto de 2018
12.08.2018
Arona

Las Américas reina en los 'likes'

La playa aronera se cuela entre las diez españolas con más 'hashtags' en Instagram. Los seguidores fardan de sus vistas y fiestas en fotografías

11.08.2018 | 22:51
Las Américas reina en los 'likes'

Los pies en la arena, una espalda bronceada frente al mar, el bodegón playero con libro, toalla y mojito, o un unicornio flotando en medio del océano. Los i nstagrammers saben poner los dientes largos a familiares y amigos con sus escapadas, delicias culinarias, abdominales o buenas compañías, más aún si estamos en verano y la playa está en Tenerife. Y es que la costa de Las Américas es la reina de los likes. La playa aronera se ha colado entre la diez españolas con más hashtags en Instagram, la red social que está de moda en todo el mundo.

Así lo asegura un estudio realizado por Holidu, un buscador de alquileres vacacionales y apartamentos que ha recogido los datos de más de 500 playas de todo el planeta y de casi 80 de toda España comprobando el número de hashtags que cada zona de costa había recibido. El resultado es que la Playa de las Américas, con 67.000 etiquetas, es la sexta del país más fotografiada, solo superada por La Barceloneta, (Barcelona), Playa del Inglés (Gran Canaria), Playa d´en Bossa (Ibiza), Es Trenc (Mallorca) y la Playa de la Malagueta (Málaga).

Los instagrammers no pierden detalle de lo que pasa en esta costa isleña en la que triunfan las instantaneas sobre la arena, con los pies en remojo o disfrutando de sus increíbles atardeceres. En sus publicaciones, los influencers aseguran que Las Américas es el destino ideal para los amantes de la fiesta y la playa más animada de Tenerife que tiene mucho que ofrecer a los miles de turistas que la pisan cada año.

Si se busca entregarte al hedonismo más puro y mostrarle al mundo entero lo bien que se está pasando, la Playa de las Américas nunca decepciona: fiesta las 24 horas del día en sus múltiples discotecas, cabarets y bares con música en directo. Tampoco faltan las tiendas, los restaurantes y hasta un campo de golf cerca.

Entre los Instagram Tip: te va a tocar desplazarte un poco, pero merece la pena. La Montaña de Chayofita (261#) es un destino con vistas costeras y urbanas y un escenario con la vegetación típica de la zona que no puede faltar para fardar de viajecito.

Época de millenials

En otros tiempos el destino de las mejores fotografías de las últimas vacaciones era un álbum de fotos que acababa enterrado entre los libros de una estantería polvorienta. Pero los ? millenials tienen mejores planes para sus instantáneas. El álbum de última generación que aloja miles de fotos y vídeos de vacaciones, selfies de playa y posados varios no es otro que Instagram, la red social de fotos más popular. Prueba de ello son los casi 18 millones de hashtags que tiene #playa y los 190 millones de #beach.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook