10 de agosto de 2018
10.08.2018
Granadilla de Abona

Charco del Pino celebra sus fiestas en honor a San Luis Rey y Nuestra Señora de las Nieves

El núcleo acoge hoy un evento gastronómico a partir de las 18:30 horas en el polideportivo

09.08.2018 | 23:03
Charco del Pino celebra sus fiestas en honor a San Luis Rey y Nuestra Señora de las Nieves

El núcleo de Charco del Pino, en Granadilla de Abona, celebra desde el 5 y hasta el 26 de agosto sus fiestas en honor a San Luis Rey de Francia y Nuestra Señora de las Nieves, que contemplan actividades dirigidas a todas las edades.

Hoy, está previsto que se celebre el evento gastronómico De tapas y vinos pa´ Charco del Pino, a partir de las 18:30 horas, en el polideportivo, mientras que el sábado, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XIV Baile de Taifa, donde será imprescindible ir ataviado con el traje típico.

Por su parte, la gala de elección de la reina infantil se desarrollará el jueves 16 de agosto y la gala adulta el viernes 17 de agosto, contándose con las actuaciones del grupo Achamán y Karim el Mago. A continuación, le llegará el turno a la Noche Joven con los dj´s Carlos Katar y Kike Sierra.

El Día de las Tradiciones y la Feria de Artesanía se llevará a cabo el sábado 18 en la calle Bajamar, en Los Llanos, y ese mismo día, pero a partir de las 18:00 horas, habrá misa cantada por los Labradores de Abona y ofrenda por los grupos folclóricos y carrozas, que luego saldrán en romería por las calles de costumbre del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook