13 de julio de 2018
13.07.2018
Candelaria

Más de 80 niños participan en el curso de natación de la piscina municipal

Las clases estuvieron divididas según el nivel de los participantes, estableciéndose tres grupos diferentes

12.07.2018 | 22:11
Más de 80 niños participan en el curso de natación de la piscina municipal

La piscina municipal de Candelaria acogió el acto de clausura del curso de natación que dio comienzo en el pasado mes de octubre y en el que participaron un total de 83 niños de edades comprendidas entre los cuatro y los 14 años.

Las clases estuvieron divididas según el nivel de los participantes, estableciéndose tres grupos diferentes: alumnado de cuatro a siete años, alumnado de ocho a 14 años y "no saber nadar".

El curso de natación se impartió en la piscina municipal con sesiones de una hora dos veces por semana, desarrollándose las actividades en el periodo comprendido entre los meses de octubre y noviembre del pasado ejercicio y desde febrero a junio del presente periodo.

Estos cursos están orientados tanto a un alumnado con experiencia en la natación como a aquellos que aún no han aprendido a nadar La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, felicitaron a todos los pequeños que formaron parte de esta actividad deportiva y agradecieron a organizadores y profesorado la dedicación y entusiasmo depositado en esta actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook