05 de julio de 2018
05.07.2018
Los Realejos

El municipio celebra las fiestas del Carmen con un programa de 70 actividades

Los actos religiosos, culturales y deportivos centran los festejos hasta el 1 de agosto

04.07.2018 | 22:51

Los Realejos celebra las fiestas de la patrona del Valle de La Orotava con un programa de más de 70 actividades. El teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González, la concejala de Fiestas y Cultura, Isabel Socorro, y el párroco de las comunidades parroquiales de Realejo Bajo, Marcos Antonio García Luis, presentaron ayer el intenso programa de las Fiestas del Carmen integrado, coincidiendo con la bajada de la imagen de su camarín en el santuario que lleva su nombre, lo que da arranque a las celebraciones de la alcaldesa honoraria y perpetura de la villa de Los Realejos y patrona del Valle de La Orotava.

"El germen de los encuentros religiosos seguirá teniendo su protagonismo, para de manera complementaria dar cabida a la actividad cultural, deportiva, gastronómica y de ocio en un julio realejero que vuelve a brillar con luz propia y que ha vuelto a engalanar el núcleo de San Agustín con arcos y adornos, con velas marinas y con este fiel tabladillo", expuso González.

Los Realejos volverá a elegir a su reina y princesa infantil de este 2018 de entre 10 pequeñas aspirantes en un festival que tendrá lugar en la tarde del jueves 26 de julio, mientras que sendos títulos adultos se dirimirán entre 8 candidatas en la gala de viernes 27 de julio, que contará además con las actuaciones del humorista Juanka y la cantante nacional Rosa. En el apartado deportivo volverá a estar protagonizado por la 62ª edición del Cinturón Ciclista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine