14 de junio de 2018
14.06.2018
Los Realejos

El municipio rediseña la imagen de marca de los comercios locales

El Consistorio realejero abre una convocatoria pública para la modernización empresarial con un presupuesto de 17.000 euros

13.06.2018 | 23:10

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos ha convocado una nueva línea de subvenciones para el fomento, mejora y consolidación de empresas", bajo la denominación de reMÁRCAte. El plazo para la presentación de solicitudes comienza el día 14 de junio y finaliza el día 27 de junio del corriente.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, "la idea nace de la premisa de favorecer el incremento de ventas y beneficios del pequeño comercio, posicionar o rediseñar su imagen de marca y atraer nueva clientela, estrategia a desarrollar mediante el análisis y mejora del punto de venta, la formación específica teórico práctica sobre escaparatismo y asesoramiento personalizado online, siempre pensando en la línea de fomento de la mejora y consolidación de empresas".

Los beneficiarios de la subvención tienen acceso además a un itinerario formativo concreto en esta misma línea, debiendo realizar cursos y talleres orientados a la interpretación de los manuales de imagen corporativa, rediseño de establecimientos, escaparatismo, nuevas tecnologías y comunicación en general del ámbito comercial.

"Cumplimos así con un compromiso adquirido con los comerciantes de las cinco zonas comerciales, con subvenciones no solo a los nuevos empresarios a través de la emprendeduría, sino con fórmulas novedosas y efectivas para apoyar a aquellas empresas con un bagaje importante, ya consolidadas y que hasta el momento no habían tenido ningún tipo de ayudas", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine