14 de junio de 2018
14.06.2018

El Consistorio reconoce con la insignia de oro la labor docente de Antonio Eusebio Martín

Baltasar Gómez recibe el diploma al mérito ciudadano tras fundar el centro de mayores

13.06.2018 | 22:36
El acto de homenaje celebrado ayer en el Consistorio.

Granadilla de Abona celebró ayer, día del patrón San Antonio de Padua, un acto institucional en el que se concedieron la insignia de oro a Antonio Eusebio Martín Casanova, y el diploma al mérito ciudadano a Baltasar Feliciano Gómez Santos, por su labor y servicio prestado en el municipio y a su población.

El acto de reconocimiento, celebrado en el salón de plenos, contó con la presencia del alcalde José Domingo Regalado, miembros del equipo de Gobierno, los homenajeados, familiares y numeroso público.

La insignia de oro se le concedió a Antonio Eusebio por su labor como docente y por ser el primer granadillero en ostentar puestos de dirección en un instituto del municipio, así como el primero en el Centro del Profesorado. Por su parte, el diploma al mérito ciudadano que se otorgará a Baltasar Gómez, distingue su conocida labor como juez sustituto en el juzgado de distrito de Granadilla durante varios años, por ser fundador del centro de mayores de Granadilla y por su trayectoria vital.

Antonio Eusebio, con 43 años como docente, dio su agradecimiento al pueblo por esta distinción, y la quiso compartir con Pablo Estévez, quien le dio su primer trabajo en la academia, con los maestros y el alumnado del CEIP Granadilla, así como con el resto de compañeros de los centros en donde ejercicio su profesión, IES Granadilla, CEP Sur o el centro de la UNED en el Sur.

Baltasar Gómez dio las gracias por este homenaje, que se le concede por una década como juez comarcal de distrito y su disposición para ayudar, aconsejar y realizar las gestiones que le demandaban los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook