13 de junio de 2018
13.06.2018
Arona

Las Galletas acoge un festival para toda la familia con rebajas comerciales

13.06.2018 | 04:00

Dar a conocer y dinamizar uno de los ámbitos comerciales más importantes del municipio. Ese es el objetivo principal de Arona en Colores, un festival que, organizado por el Ayuntamiento, llenará este sábado de actividad y de descuentos todos los rincones de Las Galletas. Ya es su séptima edición y cuenta con la participación del Cabildo de Tenerife. Hasta 12 emplazamiento de animación tendrá este año, que estarán ubicados en varios puntos de la rambla Dionisio González y calles Galván Bello, Bélgica, Venezuela, Fundadores y San Claudio, así como la Marina del Sur, playa de Los Barcos y el pabellón de deportes, además de las vías peatonales del centro.

Los distintos escenarios y emplazamientos contarán cada uno con temáticas y actividades diversas, como actuaciones de baile, de grupos musicales y dj, animación para niños, pasarela de moda, demostraciones de peluquería, talleres de maquillaje, de cálculo mental, robótica, realidad virtual y observación solar, entre otras.

Los visitantes tendrán acceso, asimismo, a descuentos en los comercios de Las Galletas y a la participación en concursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook