12 de junio de 2018
12.06.2018
Arona

El Consistorio establece horarios para la recogida de enseres por los barrios

Este es el objetivo de la campaña Arona + Limpia

11.06.2018 | 23:55

Seguir mejorando el entorno y el servicio de recogida de residuos y de limpieza en las calles de Arona, involucrando al conjunto de los vecinos en esta tarea. Este es el objetivo de la campaña Arona + Limpia, que pone en marcha el Ayuntamiento y que se inicia con el establecimiento de días y horario para la recogida de enseres en cada uno de los núcleos del municipio.

Hasta ahora, Arona contaba con un servicio de recogida de enseres, pero se realizaba a demanda y no con un sistema estandarizado que incluyera horarios y días concretos. De esta forma, la ciudadanía podrá dejar sus enseres en los días marcados para su localidad. Con ello, se busca evitar la aparición en diversos puntos de enseres que no son los propios del servicio de recogida de basuras.

De esta forma, los enseres se recogerán los lunes en Arona casco, Valle San Lorenzo y Cabo Blanco; los martes en Buzanada, Chayofa y La Camella; los miércoles en Guaza, Las Galletas, El Fraile y Costa del Silencio; los jueves en Guargacho, La Estrella y Las Rosas; y los viernes en Las Américas y Los Cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine